a

Iberdrola optimiza la gestión de sus procesos de I+D+i con colaboración de especialistas de la UPSA

Vidal Alonso, vicerrector de Economía, Investigación y Nuevas Tecnologías de la Universidad Pontificia de Salamanca (UPSA); Agustín Delgado, director de Innovación, Medio Ambiente y Calidad de Iberdrola; y Alfonso José López, director del Aula Iberdrola-UPSA, presentaron los resultados del trabajo que han desarrollado de forma conjunta para impulsar la investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación.

Entre las iniciativas más destacadas realizadas a lo largo de los últimos dos años en virtud de un convenio suscrito por ambas entidades, destaca el proyecto de colaboración puesto en marcha para optimizar la gestión de los procesos de I+D+i de la compañía eléctrica mediante técnicas avanzadas de colaboración a través de internet. Asimismo, en este tiempo se ha creado el Club de Innovación Iberdrola-UPSA, en el que los alumnos trabajan en diversos proyectos de innovación en áreas de interés para ambas partes.

Otra de las acciones desarrolladas en los dos últimos años es un estudio de reputación corporativa de cara a conocer la opinión de los distintos grupos de interés sobre las actividades y las noticias de Iberdrola, con el fin de identificar y tratar de mejorar aquellos aspectos más relevantes para cada uno de ellos, afirmaron los responsables de la iniciativa.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido