a

Iberdrola ofrece a sus clientes la posibilidad de comprar paquetes de energía verde

Energy Wallet es un producto pionero en España que permite comprar paquetes para 6, 12 ó 24 meses
Ignacio Sánchez Galán, presidente de Iberdrola, en Innoday.
Ignacio Sánchez Galán, presidente de Iberdrola, en Innoday.

Iberdrola presentó recientemente un nuevo producto denominado Energy Wallet, con el que ofrece a sus clientes la posibilidad de comprar paquetes de energía verde que cubran los períodos estimados de 6 meses, 1 año o 2 años, en línea con su compromiso por innovar y ofrecer soluciones energéticas que se adapten a las necesidades de cada cliente.

Con este nuevo producto, el cliente puede conocer el precio total de la energía, en el tramo escogido, de antemano y elegir entre pagarlo a través de una cuota fija mensual, según el consumo mensual real o por adelantado, lo que conlleva además un descuento.

Al contratar uno de estos paquetes, el cliente puede incluir más suministros y de esta forma puede pagar el consumo de todas sus viviendas como si fueran una. Además, la electricidad que se comercializa en Energy Wallet cuenta con el certificado de garantía de origen 100% renovable, que asegura que esta energía proviene de fuentes de generación limpias.

Energy Wallet es, además, una solución 100% digital que se contrata y se controla a través de la app de Iberdrola Clientes o en la página web, como destacaron este martes desde la compañía. En el área personal del cliente se puede acceder a toda la información y gestión del paquete contratado, se puede conocer la energía consumida, la previsión del tiempo de energía disponible, además de comprobar en tiempo real el gasto energético y el gasto estimado a futuro.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido