a

Iberdrola ofrece servicios personalizados a los autónomos de Castilla y León

Gracias a un acuerdo con ATA en la región
Acuerdo entre Iberdrola y ATA Castilla y León.
De izquierda a derecha, Celiano García, delegado comercial de Iberdrola en Castilla y León, y Soraya Mayo, presidenta de ATA Castilla y León.

Iberdrola firmó un acuerdo de colaboración con la Asociación de Trabajadores Autónomos (ATA) de Castilla y León por el que los socios de esta agrupación podrán acceder al suministro de energía y otros productos y servicios exclusivos en condiciones ventajosas.

El convenio, suscrito este lunes en Valladolid por Celiano García, delegado comercial de Iberdrola en Castilla y León, y Soraya Mayo, presidenta de ATA Castilla y León, se enmarca en la apuesta de la eléctrica por contribuir al desarrollo de este colectivo, clave para el crecimiento de la economía regional.

Ventajas

En concreto, Iberdrola pondrá a disposición de los socios de ATA Castilla y León descuentos exclusivos, que se aplicarán tanto a aquellos que son ya clientes de la compañía como a nuevas contrataciones. Asimismo, les asesorará individualmente para optimizar sus contratos en parámetros como la potencia contratada y la utilización de la discriminación horaria, entre otros.

García apuntó que este acuerdo “muestra el compromiso de nuestra compañía con los autónomos de Castilla y León, a los que se facilita servicios personalizados mediante ofertas de suministro eléctrico, la optimización de sus contratos y la aplicación de medidas de eficiencia energética”.

Por su parte, Mayo destacó: “los socios de ATA Castilla y León reclaman el asesoramiento personalizado que necesitan y, entre otras muchas ventajas, el mejor acuerdo con una empresa energética. Los gastos fijos son una parte muy importante del día a día de los autónomos y con esta firma pretendemos que se reduzcan y den un merecido respiro a nuestros socios. Los autónomos somos el 80% del tejido productivo en Castilla y León y desde nuestra asociación queremos dejar claro que es fundamental y que es el momento adecuado para que las grandes empresas se alíen con los pequeños empresarios y emprendedores”.

Compromiso

En el marco de este compromiso, ATA en Castilla y León, que cuenta con 12.000 asociados, mantendrá una coordinación con Iberdrola en todos aquellos aspectos relacionados con la eficiencia en el uso de la energía eléctrica, la innovación tecnológica y el desarrollo sostenible, con el objetivo de conseguir una mejora de los costes y una mayor eficiencia energética.

Por su parte, Iberdrola facilitará asesoramiento gratuito a todos los asociados de ATA para obtener un ahorro en sus facturas de energía a través de la aplicación de medidas de eficiencia energética. También ofrecerá, en condiciones preferentes, otros productos y servicios, como la Cuota Fija, la factura electrónica, los servicios de asistencia y urgencias, auditorías energéticas e iluminación eficiente, entre otros.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido