Iberdrola abrió un nuevo punto de atención al cliente en la localidad burgalesa de Miranda de Ebro, que está ubicado en el número 2 de la avenida Vitoria y se convierte en la décima oficina de la provincia y la segunda en el municipio.
El resto de los enclaves de Burgos se distribuyen de la siguiente manera: 4 en la capital y otros 4 en Aranda de Duero, Briviesca, Medina de Pomar y Villarcayo. Su ubicación se puede consultar en la web www.iberdrola.es/puntosdeatencion.
Servicios
Desde este nuevo punto de atención se pueden tramitar los servicios de alta, baja y modificación de los contratos, así como realizar todo tipo de gestiones relacionadas con la facturación, actualización de datos, domiciliación de recibos, cambios de número de cuenta, apertura de reclamaciones y contratación de gas natural, entre otras.
Iberdrola ha incrementado en los últimos años su red de establecimientos en toda España con la intención de aproximarse a sus clientes, que además tienen a su disposición, las 24 horas del día, el teléfono de atención 900 225 235, el canal de clientes de Twitter (@TuIberdrola) y la página web www.iberdrola.es/clientes.
La empresa refuerza de esta forma su compromiso con la calidad de la atención que presta a sus clientes, a los que a través de su red comercial ofrece productos de valor añadido y asesoramiento para la optimización de su suministro energético.
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