a

Iberdrola abre un punto de atención al accionista en Valladolid con motivo de su próxima Junta General

La compañía cuenta con más de 39.750 accionistas en Castilla y León
Punto de atención al accionista de Iberdrola.
Los accionistas de la región poseen un total de 127, 15 millones de títulos de Iberdrola.

Iberdrola habilitó este martes en Valladolid un punto de atención para que los accionistas de la compañía puedan delegar la representación o votar en la Junta General de Accionistas de la compañía entregando su tarjeta de asistencia, delegación y voto a distancia.

De este modo, los accionistas que quieran participar en la Junta General pero que no puedan asistir a su celebración, que será el próximo 31 de marzo en el Palacio Euskalduna de Bilbao, pueden acudir a la calle Isabel La Católica, 3, hasta el jueves 30 de marzo en horario de 10,00 horas a 18,30 horas. La eléctrica abonará una prima de asistencia de 0,005 euros brutos por acción a las acciones debidamente presentes o representadas en la Junta General de Accionistas, incluyendo, por tanto, las de aquellos que voten a distancia.

Retribución

El Consejo de Administración de Iberdrola propondrá a este organismo ofrecer una retribución anual con cargo a 2016 de, al menos, 0,31 euros brutos por acción. Así, los 39.754 accionistas que la compañía tiene en Castilla y León se beneficiarán de un incremento en su retribución de casi el 11%, en comparación con los 0,28 euros brutos por acción comprometidos con cargo el ejercicio 2015.

Los accionistas de la región poseen un total de 127, 15 millones de títulos de Iberdrola, por lo que la empresa repartirá en la región una retribución con cargo a 2016 de, al menos, 39,4 millones de euros.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido