a

Iberdrola abre un nuevo punto de atención al cliente en Zamora

La compañía cuenta con 5 establecimientos en la provincia
Nuevo punto de Iberdrola en Zamora.
Nuevo punto de Iberdrola en Zamora.

Iberdrola abrió este jueves un nuevo punto de atención al cliente el número 1 de la Avenida de Portugal, en Zamora. Este establecimiento se suma a los 4 ya existentes en la provincia, 3 en la capital y 2 en Toro y Benavente. Con esta apertura, Iberdrola refuerza su presencia en la región y su proximidad a los clientes.

Desde este nuevo enclave se pueden contratar precios fijos en electricidad y gas con la posibilidad de pagar una cuota fija mensual con independencia del consumo de cada mes, y los servicios de mantenimiento y revisión de la instalación de gas y reparaciones eléctricas, así como otros productos de su interés que la eléctrica pone a disposición de sus clientes.

Asimismo, se pueden tramitar los servicios de alta, baja, modificación de los contratos,  gestiones relacionadas con la facturación, actualización de datos, domiciliación de recibos, cambios de número de cuenta, apertura de reclamaciones y contratación de gas natural, entre otras, y los clientes pueden así optimizar sus suministros mediante un trato personalizado.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido