a

Iberdrola abre un nuevo punto de atención al cliente en Burgos

La eléctrica cuenta con 9 establecimientos en la provincia
Nuevo punto de Iberdrola en Burgos.
Nuevo punto de Iberdrola en Burgos.

Iberdrola abrió este martes un nuevo punto de atención al cliente en Burgos, en el número 16 de la Plaza Santo Domingo de Guzmán. Este establecimiento se suma a los 8 de la provincia, repartidos entre la capital (4), Miranda de Ebro (2) y en las poblaciones de Aranda de Duero, Medina de Pomar y Villarcayo (1 en cada municipio). Con la nueva apertura, Iberdrola refuerza su presencia en Castilla y León.

Desde este nuevo enclave se pueden contratar precios fijos en electricidad y gas con la posibilidad de pagar una cuota fija mensual con independencia del consumo de cada mes, los servicios de mantenimiento y revisión de la instalación de gas y reparaciones eléctricas, así como otros productos de su interés que Iberdrola pone a disposición de sus clientes.

Asimismo, se pueden tramitar los servicios de alta, baja, modificación de los contratos,  gestiones relacionadas con la facturación, actualización de datos, domiciliación de recibos, cambios de número de cuenta, apertura de reclamaciones y contratación de gas natural, entre otras, y los clientes pueden así optimizar sus suministros mediante un trato personalizado.

Canales

Además de la información en la red de puntos de atención de la eléctrica, los clientes tienen a su disposición, las 24 horas del día, el teléfono de atención 900 225 235, los canales de clientes de Twitter (@TuIberdrola) y Facebook así como la página web www.iberdrola.es, desde donde se pueden consultar los puntos de atención más cercanos.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido