a

Iberaval y Confebus refuerzan su colaboración para facilitar financiación en mejores condiciones al sector del transporte

La sociedad de garantía ofrece más plazo y mejores precios para los avales técnicos de los transportistas
De izquierda a derecha, Rafael Barbadillo, presidente de Confebus; y Pedro Pison
De izquierda a derecha, Rafael Barbadillo, presidente de Confebus; y Pedro Pisonero, director general de Iberaval.

Iberaval y Confebus firmaron este lunes un acuerdo de colaboración que persigue reforzar la atención a las necesidades de financiación del sector del transporte colectivo de viajeros por carretera. A través del convenio, la sociedad de garantía ofrece más plazo y mejores precios para los avales técnicos de estos profesionales.

El acuerdo fue suscrito entre Pedro Pisonero, director general de la sociedad de garantía, y Rafael Barbadillo, presidente de Confebus, quienes detallaron que el documento incide en la necesidad existente por parte de muchas compañías del transporte de obtener un asesoramiento adecuado para lograr financiación, y en la importancia de disponer de mejores tipos y mayores plazos para obtenerla.

Las condiciones ventajosas de la SGR se dirigen a importes de hasta 750.000 euros (salvo operaciones especiales), a las que aporta plazos de amortización de hasta 12 años para peticiones de circulante y de hasta 15, en proyectos de inversión.

El acuerdo firmado también comprende la difusión de la acción y productos financieros de Iberaval entre los integrantes de Confebus, con el fin de abordar las ventajas competitivas que acerca la sociedad de garantía a los empresarios que necesitan disponer de un aval para agilizar sus proyectos.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido