a

Iberaval y Banco Sabadell habilitan una línea de 20 millones para pymes y autónomos

Este producto permitirá financiar tanto operaciones de inversión como de circulante
De izquierda a derecha, Blanca Montero, subdirectora general y directora territo
De izquierda a derecha, Blanca Montero, subdirectora general y directora territorial centro de Banco Sabadell; y Pedro Pisonero, director general de Iberaval.

Pedro Pisonero, director general de Iberaval, y Blanca Montero, subdirectora general y directora territorial centro de Banco Sabadell, renovaron este lunes su colaboración con la firma de un convenio por el que ponen a disposición de las pymes, autónomos y emprendedores una línea de financiación de 20 millones de euros con el fin de fortalecer el tejido empresarial de Castilla y León, así como el de otras zonas en las que tiene presencia la Sociedad de Garantía Recíproca (SGR).

Este producto permitirá financiar tanto inversión como circulante de proyectos de empresas. Entre las novedades de este acuerdo figura el establecimiento en 750.000 euros del importe máximo de las operaciones en condiciones preferentes, anteriormente fue de 600.000. “Con esta cooperación hemos contribuido a financiar muchas iniciativas empresariales que han generado riqueza. Con esta nueva línea, reforzamos nuestro compromiso con esta región”, comentó Montero.

Por su parte, Pisonero incidió en que hasta el pasado mes de octubre, se han financiado pymes y trabajadores por cuenta ajena con casi 10 millones gracias a la colaboración con este banco. En su intervención, recordó también que Iberaval ha formalizado ya en este período 200 millones de euros en más de 3.500 operaciones con distintas entidades financieras.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido