a

Huercasa se desplaza a Berlín para presentar sus productos ecológicos en Fruit Logística

La compañía amplía su gama de opciones ‘bio’ en 2018
Huercasa actualmente dispone en su gama de productos de remolacha roja de mesa '
Huercasa actualmente dispone en su gama de productos de remolacha roja de mesa ‘bio’ y de maíz dulce en mazorca ‘bio’, así como legumbres ecológicas y arroz integral cocido ecológico.

Huercasa desplazará a Alemania un “importante equipo” para participar en Fruit Logística, la feria más importante del sector a nivel europeo, que se celebrará en Berlín entre el 7 y el 9 de febrero. La compañía realizará este año un “gran despliegue” y aprovechará el escenario internacional que brinda la feria alemana para presentar sus novedades en productos ecológicos, como destacaron recientemente sus responsables.

Se trata de una línea de trabajo importante para la compañía desde hace más de una década, pero en la que está previsto que se profundice durante este año 2018, con la incorporación de nuevas referencias a esta familia de productos. Así, en palabras de sus responsables, la empresa segoviana “quiere atender así las necesidades de un grupo cada vez más nutrido de consumidores que apuestan por la alimentación bio.

Nuevos productos

Huercasa actualmente dispone en su gama de productos de remolacha roja de mesa bio y de maíz dulce en mazorca bio, así como legumbres ecológicas (garbanzo y lenteja cocidos) y arroz integral cocido ecológico. Ahora, se suman a la gama de ecológicos la remolacha cocida en dados, el boniato y la calabaza cortados.

Como en los productos convencionales, son vegetales envasados al vacío que mantienen todo el sabor y la textura del producto recién cocido gracias a la calidad y selección de la materia prima, al tratamiento de pasteurización y a su conservación en frío.

Estas nuevas soluciones vegetales permiten ahorrar tiempo al consumidor aficionado a la cocina, aportando valor añadido por su practicidad y eliminando los procesos de limpieza, troceado y cocción de los vegetales, y cuentan además con el plus de su cultivo ecológico.

La compañía también ofrece al mercado versiones bio de sus ensaladas de legumbres y hortalizas, soluciones on the go que ofrecen a las personas con poco tiempo la posibilidad de comer sabroso y saludable en cualquier lugar. Las ensaladas, de garbanzos o lentejas, se completan con patata, calabaza, pimiento rojo, pimiento verde y zanahoria, todos ellos ingredientes procedentes de cultivo ecológico.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido