a

Huercasa crea una filial en EEUU para distribuir sus productos en este país, México y Canadá

La firma segoviana colabora en este proyecto con la empresa americana Luca Distribución
Los responsables de Huercasa y Luca Distribución, tras el acto de constitución d
Los responsables de Huercasa y Luca Distribución, tras el acto de constitución de Huercasa USA.

El Capitolio del Estado de Utah, en la ciudad de Salt Lake City, fue el escenario de la constitución oficial de la sociedad Huercasa USA, una nueva compañía, participada mayoritariamente por la española Huercasa, con la que la firma busca implantarse en EEUU.

Huercasa va, en este proyecto, de la mano de la sociedad americana Luca Distribución. Los socios americanos de Huercasa, de origen hispano son, según sus responsables, “buenos conocedores del país y de sus canales comerciales, y también aportan apoyo institucional y financiero”.

Huercasa es la sociedad mayoritaria de la nueva Huercasa USA y enviará sus productos vegetales de quinta gama desde sus plantas españolas en Sanchonuño (Segovia) y San Miguel del Arroyo (Valladolid), para su distribución y venta en EEUU.

Aunque la nueva sociedad tendrá su sede en Salt Lake City, a través de ella los productos Huercasa se distribuirán no solo en EEUU, sino también en México y Canadá.

Al acto de constitución asistieron, por parte de Huercasa, Félix Moracho, presidente de la compañía;  Carlos Borrego, asesor jurídico y secretario del Consejo de Administración; y Ali Ifthikar, responsable del Comercio y Negocio con EEUU. Álex Guzmán será el manager de Huercasa USA será y la sociedad Luca está liderada por Luz Escamilla, senadora por Utah .

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido