a

HP busca recién titulados sin experiencia en Europa para incorporar a su plantilla

La compañía tecnológica ofrece un contrato laboral de 2 años
Los interesados deberán registrar su candidatura en la web oficial de HP Academy
Los interesados deberán registrar su candidatura en la web oficial de HP Academy antes del 30 de mayo.

HP formará y ofrecerá un contrato laboral de 2 años en las áreas de Investigación y Desarrollo y de Negocios a universitarios recién titulados sin experiencia de toda Europa, a través del programa HP Academy 2017. Según informó este miércoles la compañía tecnológica, los aspirantes realizarán diferentes pruebas online hasta quedar 100 finalistas, que tendrán que superar una fase final presencial en las oficinas de Barcelona en el próximo mes de julio, para la que recibirán una ayuda por desplazamiento y en la que pondrán en valor sus habilidades e intereses.

El periodo de aprendizaje durará una semana. Las actividades se desarrollarán en inglés e incluirán talleres, ponencias de expertos, workshops y formación. Los candidatos deberán evidenciar habilidades como la pasión por la tecnología, nivel alto de inglés, proactividad, organización, responsabilidad y habilidades interpersonales.

Perfiles

Una vez concluido el proceso de selección, los candidatos finales se incorporarán a HP con un contrato laboral de 2 años de duración en la compañía. Los perfiles que se buscan son los de recién titulados de diversas nacionalidades en R&D (Aeronáutica, Ingeniería Informática, Ingeniería Electrónica, Organización Industrial, Matemáticas, Ingeniería Mecánica, Física e Ingeniería en Telecomunicaciones) y Business (Administración y Dirección de Empresas, Economía, Ingenierías, Marketing y Operaciones) que tengan un buen expediente académico.

HP también anunció su compromiso por incrementar el número de mujeres en los departamentos de tecnología con el fin de asegurar un entorno diverso y ayudar a potenciar los estudios STEM (ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas) en los jóvenes. El proceso de selección lo llevará a cabo la Fundación Universidad-Empresa (FUE) y los interesados deberán registrar su candidatura en la web oficial de HP Academy antes del 30 de mayo.

Castilla y León Económica / Europa Press

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido