a

HP busca nuevos proyectos para dar empleo a 300 personas en León

La compañía dice estar en el mejor momento de su historia

José Antonio de Paz, presidente de Hewlett-Packard (HP) en España y Portugal, anunció que la compañía pretende asentar nuevos proyectos en León para alcanzar los 300 empleados en la zona. El directivo aprovechó su asistencia al Comité de Dirección de la empresa para asegurar que ésta se encuentra en el mejor momento de su historia, aunque no negó que exista cierta preocupación por la situación del mercado.

Según indicó, HP tiene en su horizonte muchas oportunidades de negocio, y cerró el ejercicio en el mercado español con un “récord histórico” en contratación de servicios, una tendencia creciente que le permite ver la situación con optimismo. En todo caso, esas previsiones de contratación en la provincia leonesa no se harán efectivas de forma inmediata, sino con un “incremento paulatino” de sus trabajadores. “El talento leonés y de Castilla y León está dando muy buenos resultados”, sentenció.

El Comité de Dirección de HP tuvo lugar en el Edificio Zarzuela del Parque Tecnológico de León, aún sin inaugurar oficialmente y en el que ya trabajan 260 personas. Entre los asistentes figuraba también Antonio Silván, consejero de Fomento, quien destacó el compromiso de la multinacional con la tierra y sus proyectos de alcance nacional y exterior.

Europa Press / Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido