a

Hotel La Vega ofrece servicios integrales para eventos de empresas

El establecimiento, de 4 estrellas, juega como principales bazas su ubicación y la calidad de sus instalaciones y restauración
Equipo del Hotel La Vega.
Elvira Muñoz, directora del Hotel La Vega, en la primera fila segunda por la derecha, junto a la plantilla del establecimiento.

El Hotel La Vega fue inaugurado en noviembre de 1995. En su primer año perteneció a la cadena NH y posteriormente el establecimiento se adhirió a la agrupación Hoteles Asociados Independientes (HAI), para después ser explotado directamente por los que fueran propietarios hasta 2017, la familia Martín de Paz. “Cuando el Hotel La Vega abrió sus puertas en el año 1995 era el mejor hotel de Valladolid. Mi objetivo en el último lustro ha sido devolverlo al sitio que merecía ocupar, y lo hemos conseguido, aunque ahora el reto es  mantenerse, porque el cliente es cada vez más exigente”, asegura Elvira Muñoz, directora de este establecimiento desde el año 2014, cuando la cadena Domus Hoteles asumió su gestión y explotación.

El Hotel La Vega, con categoría de 4 estrellas, dispone de 149 habitaciones (es uno de los más grandes de la provincia), y juega como principales bazas el fácil acceso, el sencillo aparcamiento y la tranquilidad de una ubicación privilegiada, en Arroyo de la Encomienda, a escasos metros de la A-62 y la ronda de circunvalación VA-30, pero conectado con el centro de la capital del Pisuerga en apenas 10 minutos con el coche por la avenida de Salamanca, aunque también llega el transporte público.

El establecimiento facturó 2 millones de euros en 2018 y, como explica su directora, espera superar esta cifra en el presente ejercicio. Cuenta con más de 30 trabajadores, con turnos que facilitan la conciliación familiar y de los que 2 tercios son mujeres. Aunque jóvenes, tienen años de antigüedad en la empresa. “Hay muy buena relación y gran ambiente entre los trabajadores y esto es un aspecto clave para que el cliente se sienta cómodo, además de ser un equipo profesional y con gran experiencia”, matiza Muñoz.

Eventos empresariales

El hotel acoge diversos eventos empresariales: desde congresos y reuniones, hasta showrooms y formación. “Ofrecemos servicios integrales para eventos de empresa, con salas de amplia capacidad para diferentes montajes según las necesidades del cliente, servicios audiovisuales con técnicos especializados y una restauración de gran calidad, con un equipo de cocina y sala ampliamente reconocidos en la ciudad”, señala la ejecutiva.

Entre los principales proyectos que acomete el Hotel La Vega, está la adecuación continua de sus instalaciones y servicios “para cubrir las nuevas necesidades y expectativas que puedan demandar nuestros clientes”.

Además, el establecimiento dispone de piscina climatizada, baños turcos, gimnasio y una amplia zona de jardines, con terraza de verano. También alberga eventos familiares, como bodas y comuniones.

Más información en el número de julio de la revista Castilla y León Económic

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido