a

Gullón repartirá 1,5 millones de kilos de galletas entre los más necesitados

María Teresa Rodríguez, administradora única de Galletas Gullón.
María Teresa Rodríguez, administradora única de Galletas Gullón.

María Teresa Rodríguez, administradora única de la empresa palentina Galletas Gullón, firmó un acuerdo con el Fondo Español de Garantía Agraria (FEGA), dependiente de Ministerio de Medio Ambiente Rural y Marino (MARM), por el que suministrará 1,5 millones de kilos de galletas que diferentes organizaciones sociales repartirán entre las personas más necesitadas de España.

Serán 3 tipos de galletas, María, Doradas y Pastas, y se prepararán en paquetes de 800 gramos. El reparto se realizará en todas las provincias españolas en 4 fases a lo largo de 2011, 2 antes de verano y 2 después.

Esta iniciativa se enmarca dentro del Plan 2011 de la UE de ayuda alimentaria a las personas con menos recursos. Además de galletas, varias organizaciones caritativas se encargan de repartir todo tipo de productos alimenticios derivados del cereal (arroz, pastas, cremas de verduras, caldos, tomates, cacaos, cereales infantiles y harina).

Europa Press

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido