a

Gullón reparte una tonelada de productos para promocionar el Camino de Santiago

Para apoyar el turismo local de Palencia y facilitar galletas a los peregrinos
La empresa ha donado más de 60 toneladas de alimentos durante la urgencia soci
La empresa ha donado más de 60 toneladas de alimentos durante la urgencia social provocada por la Covid-19 en todo el país.

Galletas Gullón, la galletera centenaria líder en el sector y principal fabricante de Europa, ha repartido más de una tonelada de paquetes de productos a todos los peregrinos del Camino de Santiago que han transcurrido por la localidad palentina de Carrión de los Condes en colaboración con el Ayuntamiento de este municipio.

El primer paquete fue entregado de manera oficial en un acto realizado en la parada de Carrión de los Condes este verano, que contó con la participación José Manuel Otero, alcalde de Carrión de los Condes, Lucía Miguel Bores, concejala de Cultura y Turismo, y Javier Urbón, director de Relaciones Institucionales de Galletas Gullón.

El objetivo de Galletas Gullón con esta acción es apoyar el turismo local de Palencia y facilitar galletas a los peregrinos, un alimento saludable, nutricionalmente equilibrado y de larga caducidad. Esta iniciativa se enmarca dentro de todas las donaciones realizadas por la compañía para atender la urgencia social provocada por la Covid-19 y que suma ya las más de 60 toneladas repartidas en todo el país.

Donaciones

En el caso concreto del reparto de alimentos y productos a nivel regional, Galletas Gullón ha realizado una de las donaciones más grandes de su historia al entregar 27 toneladas de alimentos a la Cruz Roja y a los Bancos de Alimentos de Castilla y León. Además, la compañía ha entregado cinco toneladas al Banco de Alimentos de Cantabria a través del Puerto de Santander, siete toneladas a la Fundación Hogar Sí y la Fundación Altius de Madrid y 0,5 toneladas a la Cruz Roja de Sevilla, entre otras.

“Somos conscientes de que la situación actual provocada por el Covid-19 ha sido especialmente dura para las familias y que en esta fase está afectando al turismo y a todas las personas que viven del mismo. Por esta razón, hacemos esta aportación para regenerar el tejido económico de los hosteleros y promover el Camino de Santiago como actividad turística saludable y cultural en su tramo por Carrión de los Condes y Palencia”, afirma Javier Urbón, director de Relaciones Institucionales de Galletas Gullón.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido