a

Gullón recibe el premio a la innovación de Aneda

La Asociación Nacional Española de Distribuidores Automáticos reconoce “el esfuerzo de la galletera por la innovación continua en el canal vending”
Entrega del Premio Aneda a Galletas Gullón.
Entrega del Premio Aneda a Galletas Gullón.

Galletas Gullón recibió este jueves el galardón a la Innovación en la última edición de los Premios Aneda, que otorga cada año la Asociación Nacional Española de Distribuidores Automáticos.
 
El premio reconoce “la apuesta decidida” por el canal vending de la galletera palentina, gracias a la adaptación de sus productos a esta plataforma de venta, la inversión en procesos productivos para la adaptación de la maquinaria al envase y packaging, el desarrollo de nuevos productos en categoría saludable y la actividad continua en proyectos de investigación, según destacaron sus responsables .
 
Por su parte, Francisco Partido, responsable del canal Impulso-Horeca de Gullón fue el encargado de recoger el galardón, momento en el que agradeció el reconocimiento al jurado de Aneda y dedicó el premio “a los clientes de la compañía y su confianza constante en los productos de la galletera”.
 
En este sentido, Galletas Gullón cuenta con una variada oferta de productos enfocada al canal vending, adaptados al formato on-the-go que permite al consumidor mantener una alimentación equilibrada en cualquier espacio y momento del día.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido