a

Gullón es la marca de galletas preferida por los españoles cuando van al supermercado, según Kantar

El informe Brand Footprint España 2020 recoge a la empresa como la décimotercera marca de gran consumo preferida entre las personas encuestadas
Las galletas de la marca Gullón son las favoritas de los españoles según el info
Las galletas de la marca Gullón son las favoritas de los españoles según el informe Brand Footprint España 2020 elaborado por Kantar.

Las galletas de la marca Gullón son las favoritas de los españoles según el informe Brand Footprint España 2020 elaborado por Kantar, la agencia experta en los comportamientos de los consumidores, que elabora anualmente este estudio y vuelve a posicionar los productos de la galletera centenaria de Aguilar de Campoo como los más comprados por los españoles.

La marca ha ganado más de 10 posiciones desde el panel realizado en el año 2014 y se mantiene como la primera marca de galletas de referencia para los españoles. Galletas Gullón repite por tercer año consecutivo la decimotercera posición obtenida en el informe del año 2018 y se afianza entre las 20 marcas preferidas gracias a la credibilidad que le conceden los consumidores.

Colaboración de 12.000 hogares

El panel Brand Footprint España 2020 se elabora con la colaboración de más de 12.000 hogares y 12.000 personas que colaboran en estas investigaciones de mercado y que ofrecen una visión detallada de los productos comprados tanto para la familia como para uso individual.

En palabras de Juan Miguel Martínez Gabaldón, consejero delegado y director general de Galletas Gullón: “Estamos orgullosos de ser un año más una de las 20 marcas mejor consideradas por los españoles cuando van al supermercado, nos alienta a continuar trabajando en mejorar nuestros productos. Como galletera centenaria partimos de la tradición y de la innovación para que nuestras galletas sean sabrosas, saludables y nutricionalmente equilibradas para ganarnos la confianza de los españoles y estar presentes en su día a día”, afirma.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido