a

Grupo Siro y su Fundación renuevan el convenio Inserta con la Fundación ONCE

La firma del acuerdo supone la contratación de 171 personas con discapacidad
Miguel Carballeda Piñeiro y Juan Manuel González Serna.
De izquierda a derecha, Miguel Carballeda Piñeiro, presidente de la ONCE y Fundación ONCE, y Juan Manuel González Serna, presidente de Grupo Siro y de su Fundación.

Juan Manuel González Serna, presidente de Grupo Siro y de su Fundación, y Miguel Carballeda Piñeiro, presidente de la ONCE y de la Fundación ONCE, renovaron este martes por tercera vez consecutiva el convenio Inserta que suscribieron los años 2011 y 2013.

En esta ocasión, el acuerdo supone la contratación de 171 personas con discapacidad durante los próximos 3 años para alcanzar la cifra así de 961 contrataciones desde el inicio de la colaboración.

El convenio se enmarca en los programas operativos de Empleo Juvenil y Economía Social (POEJ) y de Inclusión Social y Economía Social (POISES), que está desarrollando Fundación ONCE a través de Inserta Empleo, con la cofinanciación del Fondo Social Europeo. El fin buscado es el de de incrementar la formación y el empleo de las personas con discapacidad.

Inserta Empleo

Grupo Siro y su Fundación seguirán contando con Inserta Empleo para cubrir nuevos puestos de trabajo, preseleccionar candidatos, e impartir formación a medida. Asimismo, el acuerdo contempla la promoción de otras acciones que favorezcan la inserción laboral de personas con discapacidad de forma indirecta.

Castilla y León Económica / Europa Press

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido