a

Grupo Norte se hace con el servicio de vigilancia de Campofrío en España

La compañía de servicios garantiza la seguridad de las 6 fábricas de la cárnica, además de 3 instalaciones del Metro de Madrid
Alberto García de Castro, director general de Grupo Norte Seguridad.
Alberto García de Castro, director general de la división de Seguridad de Grupo Norte.

La empresa de servicios Grupo Norte ha alcanzado un acuerdo con Campofrío para vigilar las 6 plantas que la cárnica tiene en España, en concreto en Burgos, Madrid, Cáceres, Valencia y Toledo, esta última con 2 fábricas. Para garantizar la seguridad en todos estos centros de producción se establecerá un dispositivo formado por cerca de 30 trabajadores.

Por otra parte, la compañía presidida por José Rolando Álvarez sera? la encargada de vigilar 3 instalaciones de Metro en Madrid, tras conseguir la adjudicacio?n de un contrato por valor de 780.000 euros anuales, que sera? prorrogable con el acuerdo de ambas partes y que incluye los servicios de seguridad en las dependencias de Plaza de Castilla, Cuatro Caminos y Sacedal.

Fortaleza pese a la crisis

El crecimiento de la divisio?n de Seguridad de Grupo Norte, unido al desarrollo de las compan?i?as de Limpieza (Limpisa), Externalizacio?n (Signo) o Trabajo Temporal (Forsel), han propiciado la consolidación de la empresa en España, con 48 delegaciones y presencia en 29 provincias. De hecho, y pese a las circunstancias actuales, cerro? 2010 con un incremento de actividad en todas sus a?reas de negocio y con la ampliación tambie?n del nu?mero de empleados, hasta alcanzar los 11.448.

“Somos conscientes de que formamos parte de un sector muy competitivo, y ma?s en este ciclo econo?mico que vivimos, pero tenemos a favor la confianza que generamos alla? donde prestamos nuestros servicios y que se ve traducida en alta tasa de fidelidad de nuestros clientes”, explica Alberto García de Castro, director general de la división de Seguridad.

Castilla y León Económica

1 comentario

  1. El crecimiento de Grupo norte se debe en gran parte a la competitvidad de sus precios siendo estos su mayor ventaja esta claro que en estos tiempos lo que mayoritariamente una empresa piensa al contratar seguridad prioritariamente el precio ya que la seguridad es bastante cara. Pero pensemos que encarece un producto el vigilante no ya que por su convenio y con todas sus pagas inclidas cobraria unos 1100 netos o un poco mas, un seguro obligatorio creo que no, lo que en realidad encarece la seguridad es la cantidad de intermediarios jefes de equipo,inspectores, delegados,administrativos… Pero que en realidad hacen falta ya que sin ellos engranajes de este motor no funcionaria.Entonces que abarata el precio mas que nada un recorte en estos sectores menos intermediarios, menos delegaciones.Lo que se puede traducir a veces en un caos con fallos tanto de seguridad, como administrativos que afectan tanto a la empresa contratante como a los empleados de esta. Moraleja no por ser barato tienes un mejor producto lo que prima al final sera siempre la calidad del producto en este caso servicio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido