a

Grupo Copese lanza una aplicación para fomentar la comunicación interna con sus empleados

Los trabajadores pueden estar al tanto de las últimas noticias, eventos en los que participará la compañía e información interesantes del sector
La app del grupo Copese está disponible para Android e iOS.
La app del grupo Copese está disponible para Android e iOS.

Grupo Copese lanzó recientemente una aplicación con el objetivo de mejorar y facilitar la comunicación interna con sus 243 empleados de la compañías. Con esta nueva herramienta, los trabajadores de la firma pueden estar al tanto de las últimas noticias, eventos en los que participará la empresa e información interesante del sector.

Asimismo, se ofrecen consejos para el día a día en el trabajo como ejercicios de calentamiento, buenos hábitos para sentarse y estiramientos, entre otros.

Por otro lado, permitirá al departamento de Recursos Humanos realizar avisos de forma rápida y sencilla sobre distintos aspectos de la empresa. La aplicación tendrá un buzón de sugerencias en el que cualquier empleado podrá dejar su opinión sobre cualquier aspecto del Grupo y contribuir así a la mejora constante.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido