a

Grupo Copese abre un nuevo Centro Cárnico en Segovia denominado Hola Food

La marca tiene un ámbito de actuación tanto nacional como internacional
José Muñoz Llorente, presidente y director general del Grupo Copese.
José Muñoz Llorente, presidente y director general del Grupo Copese.

Hola Food es la nueva empresa que estará incluida dentro del holding de empresas que forman Grupo Alimentario Copese. Este fue el nombre elegido para el Centro Cárnico de Villacastín (Segovia), uno de los complejos industriales cárnicos más importantes de Castilla y León. A lo largo del mes de junio, se llevaron a cabo diferentes pruebas con unos resultados “muy satisfactorios”. El objetivo de estas pruebas es que en pocos días el Centro Cárnico esté totalmente operativo.

Esta nueva marca tiene un ámbito de actuación a nivel nacional, pero también estará enfocada a la exportación. El objetivo no es otro que el de contribuir a mejorar la nutrición de las personas y poner a su disposición un amplio e innovador portfolio de productos cárnicos de máxima calidad, gracias a la seña de identidad de Grupo Copese: el proceso integrado de producción (P.I.P.) que permite transformar la proteína vegetal en proteína animal.

Referencia

Esta empresa, según sus responsables, nace “con la meta de convertirse en una referencia en la elaboración de productos cárnicos de calidad procedentes del cerdo y el vacuno, basado en los valores de innovación, calidad, honestidad, integridad e igualdad, así como de responsabilidad y perseverancia”.

Con este nombre, Hola Food, se pretende obtener una imagen reconocible en el exterior que vincule la nueva marca con la alimentación (fundamentalmente carne) y España. Carne made in Spain.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido