a

Grupo Cooperativo Cajamar lanza nuevas campañas de renting

Dirigida a pymes y autónomos, se prolongará hasta el próximo 31 de marzo
Grupo Cooperativo Cajamar ha triplicado sus cifras de negocio en renting.
Grupo Cooperativo Cajamar ha triplicado sus cifras de negocio en el sector del renting.

Las entidades del Grupo Cooperativo Cajamar han puesto en marcha una nueva campaña de renting, a través de Ald, dirigida a pymes y autónomos que se prolongará hasta el próximo 31 de marzo. Junto a la posibilidad de acceder a 5 modelos de vehículos con las ventajas fiscales y financieras habituales, esta oferta cuenta con el atractivo de que la primera cuota mensual será gratuita, además de los servicios habituales de mantenimiento, averías, asistencia en carretera, cambio de neumáticos y gestión de multas.
 
Por otro lado, a través de Alphabet, se van a realizar campañas dirigidas a atender las necesidades específicas de determinados sectores empresariales como el agroalimentario, turístico y el pequeño comercio.

En las mismas se ofertarán vehículos eléctricos, en una clara apuesta por el ahorro energético y bajos niveles de emisiones contaminantes, así como la modalidad del renting flexible, que permite al cliente contar con vehículos desde un día hasta veinticuatro meses y con la posibilidad de cancelar el contrato sin penalización.

Renting

El renting es una fórmula cada vez más utilizada por las pequeñas y medianas empresas españolas y por los autónomos, ya que les permite disponer de un vehículo sin necesidad de adquirirlo ni de preocuparse de los gastos de su uso, sino al precio de un alquiler por el tiempo o los km. que se contrate. Asimismo supone una clara apuesta por el ahorro energético y los bajos niveles de emisiones contaminantes, dado que fomenta la renovación del vehículo o de la flota de manera recurrente, reduciendo las emisiones de CO2 y aportando seguridad y ahorro de costes para las empresas.
 
Al  objeto de proporcionar un servicio integral a sus clientes, Grupo Cooperativo Cajamar mantiene acuerdos de colaboración con Ald y Alphabet, las principales empresas de renting de este país, como resultado de cuyas acciones comerciales ha triplicado sus cifras de negocio en el sector del renting.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido