a

Grupo Caja Rural pone a disposición de sus clientes Google Pay para comprar en tiendas, online y en apps

La herramienta funciona al añadir los datos de la tarjeta de crédito o débito
Oficina de Caja Rural.
Oficina de Caja Rural.

Grupo Caja Rural pone desde este jueves a disposición de sus clientes Google Pay, un servicio de pago por móvil “fácil, rápido y seguro” para pagar en tiendas, paga online y en apps. Según sus responsables, con la llegada de Google Pay a Caja Rural, el grupo “da un paso más en su apuesta por dotar a sus clientes de los últimos avances tecnológicos, en este caso, de la mano de una gran empresa como Google.

A partir de ahora, los clientes del Grupo Caja Rural que se descarguen la app Google Pay y añadan sus tarjetas de crédito o débito de Caja Rural podrán pagar en millones de tiendas, webs y apps a gran velocidad. Para ello, es necesario iniciar sesión en la cuenta de Google y elegir el método de pago que se desea añadir. Tras hacer una foto de la tarjeta o añadir los datos manualmente, se verifica la identidad del usuario y el servicio estaría disponible para utilizarse.

Utilizar Google Pay es tan sencillo como activar el teléfono, colocarlo sobre el terminal y, sin necesidad de abrir la app, aparecerá la marca de verificación del pago. Además, con Google Pay se puede pagar instantáneamente en todos los productos de Google, como Google Play Store y YouTube Premium.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido