a

Grupo Aspasia recibe un galardón en los Premios Transfronterizos de Conciliación Laboral e Igualdad de Oportunidades

Por su implicación en el campo de la gestión de la diversidad y la igualdad
Oficinas del Grupo Aspasia en Burgos.
Oficinas del Grupo Aspasia en Burgos.

El Grupo Aspasia recibió recientemente el galardón en la categoría de Igualdad en los Premios Transfronterizos de Conciliación Laboral y Personal e Igualdad de Oportunidades enmarcados en el programa de Cooperación Transfronteriza España-Portugal 2014-2020. Monica Chantre, responsable del área de Igualdad y Recursos Humanos de la entidad, fue la encargada de recibir el reconocimiento.

La firma recibió el premio por su trabajo en el campo de igualdad y la gestión de la diversidad. Entre las medidas más destacadas que desarrolla la entidad destaca su manual de buenas prácticas. La entrega del galardón tuvo lugar durante el Foro de diálogo social – Industria 4.0 celebrado en el rectorado de la Universidad de Oporto. Dicho evento contribuye al establecimiento de un espacio social con el diálogo como elemento esencial para la consolidación de la integración laboral en el territorio de Galicia, Castilla y León, Extremadura y norte de Portugal. El fin es adaptarse a la nueva realidad del mercado de trabajo en esta área geográfica.

Por su parte, el objetivo del premio no es otro que el de reconocer la labor de las empresas que desarrollan medidas en la gestión del tiempo, flexibilidad y equilibrio de la vida laboral y personal de su plantilla.  Además, estos premios también reconocen la implicación de las compañías por fomentar la igualdad de oportunidades entre todo tipo de colectivos así como el desarrollo de buenas prácticas en el marco de la conciliación y la corresponsabilidad.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido