a

Grupo Aspasia lanza un ciclo formativo de webinars que comenzará el próximo 1 de junio

Para la mejora profesional en los ámbitos del teletrabajo, la ciberseguridad y la transformación digital
Los webinars de son abiertos y gratuitos pra todo el mundo.
Los webinars de son abiertos y gratuitos pra todo el mundo.

El Grupo Aspasia, cuyas principales filiales son Adalid Servicios Corporativos, Instituto Europa e Ibecon (entre otras), comenzará el próximo 1 de junio un ciclo formativo de webinars abiertos y gratuitos para todo el mundo. El objetivo es ayudar tanto a trabajadores como a desempleados a que se familiaricen con tareas relativas a los ámbitos del teletrabajo, la ciberseguridad y la transformación digital. Para ello contarán con la colaboración de expertos en cada una de las materias.

La iniciativa surge a raíz de la nueva coyuntura laboral que se está produciendo como consecuencia de la crisis provocada por el COVID19. Desde el Grupo Aspasia se tiene la firme convicción de que uno de los principales pilares para conseguir superar la crisis será la formación. Además, el aumento en la demanda de cursos ejecutados por las empresas que forman parte de la entidad, así como el incremento de búsquedas de cursos a través de Internet, son datos que avalan esta idea. Ambos indicadores demuestran que la sociedad también confía en la formación como un método óptimo para adaptarse a los nuevos tiempos y para conseguir una mayor competitividad laboral en periodos de crisis.

La lista de ponentes la forman: Jaime Ruiz Peña, consultor y formador en aptitudes de transformación digital; Mariluz Zolle, experta en gestión de equipos en entornos de teletrabajo; Juan Arce Luzuriaga, técnico de auditorías informáticas con más de 20 años de experiencia y Alejandro San Nicolás Medina, experto en EFQM.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido