a

Grupo Antolín vende su Unidad de Asientos y refuerza su estrategia de crecimiento en negocios clave

Se centra en áreas en las que tiene una mayor cuota de mercado
Ernesto Antolín, presidente del Grupo Antolín.
Ernesto Antolín, presidente del Grupo Antolín.

Grupo Antolín anunció este lunes la desinversión de su unidad de asientos, que será adquirida por Lear Corporation. La venta de la Unidad de Asientos se enmarca dentro de la estrategia de crecimiento de la compañía, que se centra en aquellos negocios en los que tiene una mayor cuota de mercado y una presencia global. De esta forma, Grupo Antolín refuerza sus planes para ser uno de los primeros proveedores del interior del automóvil a nivel global.

La compañía planea acelerar inversiones ya previstas para la mejora de sus capacidades productivas, la apertura de nuevas fábricas, así como un esfuerzo adicional en el campo de la I+D+i para ofrecer las mejores soluciones a los retos que plantean los clientes.

Complementariedad

La complementariedad de los negocios de ambas compañías, la experiencia en el negocio, así como la importante cartera de pedidos existente han sido algunos de los motivos que han despertado el interés de Lear Corporation, que da un paso más para convertirse en uno de los líderes mundiales del negocio global de asientos.

La operación, que está pendiente de aprobación por parte de las autoridades de la competencia, está prevista que se cierre en el primer semestre del año.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido