a

Grupo Antolín renueva su apoyo a la piloto Cristina Gutiérrez en el Dakar 2019

La deportista visita las instalaciones de la compañía burgalesa
De izquierda a derecha, Ernesto Antolín, presidente de Grupo Antolín; la piloto
De izquierda a derecha, Ernesto Antolín, presidente de Grupo Antolín; la piloto Crstina Gutiérrez; María Helena Antolín y Jesús Pascual, vicepresidenta y consejero delegado de Grupo Antolín.

Grupo Antolín anunció este lunes que continúa apoyando a la piloto Cristina Gutiérrez en una visita de la deportista a la sede central de la compañía en Burgos. De este modo, como en las 2 ediciones anteriores, Gutiérrez contará con Grupo Antolín como sponsor principal.
 
Durante el acto, los colaboradores de la empresa burgalesa se acercaron a conocer y conversar con la piloto, quien les explicó sus “sensaciones” a pocos meses de viajar a Perú, donde se celebrará el Dakar 2019 entre el 6 y el 17 de enero, como destacan desde la empresa. Además, los empleados de la compañía vieron y se subieron al Mitsubishi Eclipse Cross Proto con el que Cristina Gutiérrez competirá en el Dakar.
 
La piloto estuvo acompañada por Ernesto Antolín, presidente de Grupo Antolín; María Helena Antolín, vicepresidenta de la compañía; y Jesús Pascual, consejero delegado.
 
“Cristina es todo un ejemplo de superación, como ha demostrado en los 2 Dakar que ha disputado hasta ahora. Representa muchos de los principios que han llevado a Grupo Antolín a ser uno de los mayores fabricantes de interiores para coches del mundo, como la humildad, el compromiso, la excelencia, el esfuerzo y la pasión por alcanzar los objetivos”, señaló el presidente de la empresa burgalesa.
 
Por su parte, la vicepresidenta de Grupo Antolín destacó que es “una satisfacción ver cómo Cristina Gutiérrez ha llegado tan lejos en el mundo de la competición. En Grupo Antolín somos unos firmes convencidos de que hay que apoyar el talento juvenil, como tiene Cristina o los muchos jóvenes que forman parte de nuestros programas de becas y formación”.
 
Respaldo

“Es un privilegio contar de nuevo con el apoyo de Grupo Antolín en mi nuevo reto en el Dakar. La compañía apostó por mí desde el principio cuando no tenía experiencia en la prueba. Tener su respaldo, el de una empresa de mi tierra, y el de todos sus empleados me da más fuerza para seguir adelante. Es muy positivo que empresas como Grupo Antolín estén dispuestas a dar una oportunidad a la gente joven para demostrar de lo que somos capaces y poder alcanzar así nuestras metas”, subrayó la piloto durante el acto.

Castilla y León Económica 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido