a

Grupo Antolín, patrocinador principal de la piloto burgalesa Cristina Gutiérrez en el Rally Dakar 2018

Será la segunda participación consecutiva de esta deportista en esta prueba, que ya finalizó en 2017
Cristina Gutiérrez, cuarta por la derecha, junto a los patrocinadores.
Cristina Gutiérrez, cuarta por la derecha, junto a los patrocinadores.

Grupo Antolín es el patrocinador principal de la piloto burgalesa Cristina Gutiérrez en su segunda experiencia en el Rally Dakar 2018, una de las pruebas automovilísticas más exigentes del mundo. Con apenas 11 féminas entre los 525 participantes que tomarán la salida de esta carrera el próximo 6 de enero, Gutiérrez es la única europea que compite en la categoría de coches.

Este jueves, el Teatro Principal de Burgos fue el escenario de la despedida simbólica de sponsors y autoridades a esta joven deportista. Junto a Grupo Antolín patrocinan a Gutiérrez empresas como Ureta Motor, Asti, Grupo Cropu, Terra Fecundis o Turismo de Burgos, entre otros.

Orgullo para la ciudad

Javier Lacalle, alcalde burgalés, expresó “el orgullo y el lujo que para la ciudad y la provincia representa que Cristina lleve nuestro nombre a un acontecimiento internacional de primer nivel”. Por su parte, Ernesto Antolín, presidente de Grupo Antolín, mostró su respaldo a Cristina, a quien deseó la mejor de las suertes, y enfatizó la competitividad existente en el mundo del automóvil y el nivel de exigencia de esta prueba.

La piloto burgalesa agradeció los patrocinadores – en su mayor parte burgaleses- “el hacer posible este sueño”; y aseguró sentir “toda la energía” de los paisanos que la empujan desde la distancia, especialmente en los malos momentos de la prueba. Gutiérrez lleva preparando la competición desde marzo.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido