a

Grupo Antolín inaugura en Alemania una factoría y su centro de referencia en electrónica para la iluminación

La compañía burgalesa invierte 11,5 millones en las instalaciones de Bamberg, que cuentan con una plantilla de cerca de 400 empleados
De izquierda a derecha, Lucinio Muñoz, consejero Económico y Comercial de España
De izquierda a derecha, Lucinio Muñoz, consejero Económico y Comercial de España en Berlín; Christian Lange, alcalde de Bamberg; Hans-Peter Göggel, responsable de Calidad de Proveedores de Daimler; Marta Cuevas, directora de la Unidad de Negocio de Iluminación de Grupo Antolin; Hansjörg Riesemann, responsable de Compras de Audi; Robert Isele, responsable de Desarrollo de Iluminación de BMW; y Ernesto Antolin, presidente de Grupo Antolin.

Grupo Antolín inauguró recientemente las nuevas instalaciones de Bamberg (Alemania), especializadas en el negocio de iluminación. Las nuevas instalaciones incorporan la última y más avanzada tecnología y procesos con el objetivo de que Bamberg se convierta en la planta de referencia de Grupo Antolín en electrónica para iluminación tanto en el suministro de componentes a fabricantes de automóviles como al resto de plantas de la compañía. El objetivo final es ofrecer el mejor servicio al cliente cumpliendo en calidad, plazos y costes.
 
Además de la planta de producción, Bamberg cuenta con un Centro Técnico de vanguardia con los mejores expertos, que concentrarán el desarrollo tecnológico del negocio de iluminación ambiente, como la nueva generación de productos de iluminación ambiente dinámica. El Centro Técnico da soporte a los equipos en México, Estados Unidos, China, India y Europa.

Empleados
 
Las instalaciones de Bamberg emplean a cerca de 400 personas (de las que 80 trabajan en el Centro Técnico) y pueden producir más de 2.500 referencias distintas para los principales fabricantes prémium de automóviles.
 
En total, se invirtieron 11,5 millones de euros en la construcción de las instalaciones, que sustituyen a la antigua planta, y el lanzamiento industrial de los nuevos proyectos de iluminación en Bamberg desde 2018.
 
Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido