a

Grupo Ambuibérica convierte en indefinidos los contratos temporales de sus trabajadores en Vizcaya

Ambuibérica ha concedido la condición de contratos indefinidos a 40 trabajadores que prestan el servicio de transporte sanitario en los centros de trabajo de Vizcaya, en línea con su política de crecimiento corporativo y consolidación de los puestos de trabajo del grupo.
 
“A la hora de renovar los contratos laborales, nuestro grupo apuesta por convertir los contratos temporales en indefinidos, siempre que se cumplan las condiciones que así lo permitan”, ha explicado Carlos Magdaleno, consejero delegado de Grupo Ambuibérica, para quien esta práctica es un “ejemplo de apuesta y de compromiso a largo plazo con el progreso económico y social de los países y comunidades  autónomas en los que estamos presentes”.

Contrato de obra

Los 40 empleados de Ambuibérica en Vizcaya que ahora adquieren la condición de trabajadores con contrato indefinido eran, todos ellos, subrogados y provenían de las empresas anteriormente adjudicatarias del servicio de transporte sanitario en este territorio. En el momento de la subrogación por parte de Ambuibérica, disponían de un contrato de obra, de carácter temporal.

Sin embargo, la naturaleza de su trabajo constituye una actividad ordinaria, continuada y permanente y como tal, acreedora de un contrato de trabajo indefinido. El reconocimiento de este carácter por parte de Grupo Ambuibérica ofrece a estos trabajadores una protección adicional en el caso de una eventual subrogación futura a otra empresa adjudicataria.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido