a

Grandes Pagos de España presenta en el club privado de Abadía Retuerta LeDomaine en Madrid su amplia oferta de enoturismo

El Programa de Catas Premium permite probar vinos de varias bodegas de diferentes zonas
Cata de vino en la Bodega Enrique Mendoza.
Cata de vino en la Bodega Enrique Mendoza.

Grandes Pagos de España presentó en The Craft, el club privado de Abadía Retuerta LeDomaine en Madrid, su nueva y exclusiva oferta enoturística. Enrique Valero, CEO de Abadía Retuerta, y Julián Mendoza, propietario y gerente de Enrique Mendoza, acercaron las nuevas propuestas que se basan en los diversos terruños de los miembros, así como en el Programa de Catas Premium en varias fincas, único en España y que permite catar vinos de varias bodegas de diferentes zonas.

Según sus responsables, es una propuesta “excepcional dado que permite adentrarse en escenarios naturales e históricos que son auténticas joyas, desde palacios y hasta abadías que atesoran patrimonio cultural incalculable. Y junto a los lugares, en este viaje por España de la mano de bodegas únicas llenas de historia importan, cómo no,las personas. Son familias y personas entregadas en cuerpo y alma a la viticultura. Aman sus fincas y respetan el entorno que las rodea, cultivan la tierra con la misma dedicación y esmero que la madre naturaleza brinda a sus pagos los mejores recursos”.

Una misma filosofía

Toda esta entrega y pasión es la que acercan a los visitantes que llaman a su puerta gracias al nuevo programa de Grandes Pagos de España. Porque a los integrantes de la asociación, a todos, les une “la misma filosofía de trabajo y la certeza de que trabajando unidos, en la misma dirección, ponen en valor el vino español de excelencia. Tener tan de cerca a los protagonistas de los mejores vinos nacionales es otra de las ventajas del nuevo programa”.

En palabras de Mendoza, “abrimos las puertas de nuestras bodegas, ya que queremos que nuestros visitantes disfruten de un recorrido singular y conozcan los secretos de nuestros viñedos y bodegas, su historia y las personas que hacen posible cada proyecto”.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido