a

Google afirma que en 2013 el teléfono móvil superará al ordenador de sobremesa en el tráfico de Internet

internet

Bernardo Hernández, director mundial de Marketing de Google y Emprendedor Tecnológico de 2009, vaticinó que en el año 2013 el tráfico de Internet a través de la telefonía móvil será más importante que mediante el ordenador de sobremesa, por lo que afirmó que no hay que tomar el consumo del teléfono móvil como algo “marginal” o de “pequeños porcentajes”, sino como una tendencia que crece progresivamente. “El móvil será protagonista de primera fila”, recalcó.

Por otra parte, manifestó que la I+D+i es “sin duda alguna” la vía para salir de la crisis porque en el fondo supone “cultivar células madre”, gérmenes de algo que puede crecer hasta niveles “increíbles”. “La investigación y el desarrollo, bien gestionados, es lo mejor que se puede hacer”, reiteró. A su juicio, en los campos de las transacciones a través de Internet y de las redes sociales “queda mucho por ver y por hacer”. En este contexto, puso el ejemplo de iniciativas como Facebook, Twiter o Twenti, proyectos que salieron “de la nada”, de la “idea genial” de emprendedores en tecnología y han generado una enorme riqueza.

El director mundial de Marketing de Google realizó estas declaraciones en León, donde pronunció una conferencia sobre la revolución digital en el centro cultural de Caja España y Caja Duero. Bernardo Hernández es una de las personalidades más destacadas en innovación en el ámbito mundial y un referente en nuevas tecnologías. Tras embarcarse en diferentes iniciativas empresariales en Internet, con la creación de páginas como Idealista.com o Floresfrescas.com o a través de su participación en proyectos como Tuenti.com o Step One, en 2005 entró a formar parte de Google. Inc. Desde su incorporación, su ascenso dentro de Google ha sido permanente, hasta convertirse en el máximo responsable a de todos los productos de consumo de la empresa.

Europa Press

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido