a

Google actualiza la aplicación de Google+ para Android

La red social potencia su apartado de ‘Hangout’, con el que se pueden hacer llamadas individuales y de grupo desde el móvil
Aspecto de la versión renovada de Google+ para Android.
Aspecto de la versión renovada de Google+ para Android.

Google ha anunciado una importante actualización para la aplicación de Google+ en móviles Android, como ya hizo recientemente con los dispositivos iOS, el sistema operativo de Apple. La app de la red social muestra un nuevo diseño enfocado a facilitar su uso, a permitir una navegación más visual y a mejorar las opciones de comunicación.

La compañía hace especial mención a la nueva posibilidad de hacer llamadas individuales y de grupo desde los equipos móviles a través de los Hangout, un aspecto diferencial de Google+ con respecto a sus competidores y que no podía faltar en la app.

Junto a estas novedades, Google también anticipa que la nueva versión de la aplicación de Google+ permite la descarga de fotografías directamente desde la red social, e incluso su utilización como fondo de pantalla, y nuevas posibilidades para editar comentarios y estados.

Europa Press / Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido