a

GLS incorpora 1.600 puntos de conveniencia Celeritas a su red de ParcelShops en España

Para favorecer la comodidad en el envío de paquetes y la recepción de compras online
Los servicios de GLS disponibles a través de ParcelShop están especialmente dise
Los servicios de GLS disponibles a través de ParcelShop están especialmente diseñados para atender el rápido crecimiento del comercio electrónico.

GLS España ha integrado recientemente en su red de ParcelShops 1600 puntos de conveniencia de Celeritas. Esto permite a GLS contar con una de las mayores redes de ParcelShops del país, con más de 4.100 puntos. Los consumidores y las empresas pueden den este modo beneficiarse de múltiples servicios en torno al paquete.

Los servicios de GLS disponibles a través de ParcelShop están especialmente diseñados para atender el rápido crecimiento del comercio electrónico. El comprador online puede solicitar la entrega de su paquete GLS en la tienda de su elección y recogerlo allí cuando prefieran.

Además, a través de los ParcelShops se pueden enviar paquetes y devolver los artículos adquiridos en las tiendas online. El servicio de recogida está ahora disponible en los más de 1600 puntos de conveniencia de Celeritas.

“Queremos que nuestras ParcelShops sean fácilmente accesibles para todos”, explica Gabriel di Lodovico, ParcelShop Developer Manager de GLS Spain.

“La integración de los puntos de conveniencia de Celeritas contribuye a ello en gran medida. Ahora ofrecemos a los clientes particulares y a las empresas una de las mayores redes de ParcelShops en España y además la única con puntos de recogida en las Islas Canarias”, añade.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido