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Global Exchange resulta adjudicataria del servicio de cambio de moneda en el Aeropuerto Internacional de Hong Kong

La compañía abrirá 10 oficinas durante el primer semestre de 2018
Isidoro Alanís, presidente de Global Exchange.
Isidoro Alanís, presidente de Global Exchange.

Global Exchange resultó recientemente adjudicataria de los servicios de cambio de moneda del Aeropuerto Internacional de Hong Kong para los próximos 5 años, donde la compañía abrirá 10 oficinas durante el primer semestre de 2018. La adjudicación, según destaca la compañía, “es un importante hito” en el plan de expansión de la empresa salmantina en la región Asia-Pacífico.

“Se trata de un enclave estratégico puesto que es el tercer aeropuerto del mundo por número de pasajeros internacionales, con más de 70 millones de usuarios, por detrás del Aeropuerto de Heathrow en Londres y el aeropuerto de Dubái en Emiratos Árabes, señalan sus responsables. En 2016, el aeródromo registró un total de 70,5 millones de pasajeros, de los cuales 70,1 eran viajeros internacionales, que son los presentan mayor necesidad de cambio de moneda.

Estrategia de expansión

Por su parte, Isidoro Alanís, presidente de Global Exchange, señaló que esta adjudicación “es un paso más en la estrategia de expansión de la compañía en Asia, uno de los mercados con mayor potencial en nuestro sector, dado el crecimiento experimentado por la industria del turismo en la región”. Con 10 nuevas oficinas ubicadas tanto en la zona de salidas como en llegadas, en espacios de acceso público y otros exclusivos para pasajeros, Hong Kong se convierte en una de las plazas con mayor número de oficinas de la compañía.

La apertura, prevista entre enero y febrero de 2018, “demuestra la confianza de uno de los principales aeropuertos del mundo en los servicios de Global Exchange”, según apuntan sus responsables, que ofrece una propuesta puntera y con la última tecnología para adaptarse al turista del siglo XXI.

La apertura de las nuevas oficinas de la compañía salmantina supondrá la creación de más de 100 empleos, para formar un equipo que cuente con las capacidades óptimas para cumplir con el compromiso de la compañía de ofrecer un servicio excelente y diferenciado.

Además, Global Exchange ofrecerá a los pasajeros del Aeropuerto Internacional de Hong Kong novedosos servicios tecnológicos, tales como las plataformas multicanal para la reserva de moneda. “Global Exchange siempre ha considerado la atención al cliente como la clave para la sostenibilidad de su negocio. Hoy en día, esto no solo pasa por un buen trato, sino por la digitalización de procesos y la innovación, anticipándonos a las necesidades del cliente”, explicó Alanís.

Castilla y León Económica

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