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Global Exchange ofrece su servicio de cambio de moneda en las agencias de Nautalia

Este acuerdo permite a los clientes disponer de 70 divisas a la hora de contratar su viaje
Isidoro Alanís, presidente de Global Exchange.
Isidoro Alanís, presidente de Global Exchange.

Global Exchange y Nautalia han firmado un acuerdo por el que la empresa de comercialización de productos turísticos ofrecerá en su red de agencias el servicio de cambio de moneda extranjera de la compañía salmantina.
 
Este servicio permite a los clientes de Nautalia realizar de una sola vez la contratación de las vacaciones y la reserva de la moneda que se utilizará durante el viaje, lo que supone un considerable ahorro de tiempo y gestiones.
 
Gracias a este acuerdo con Global Exchange, los turistas que contraten su viaje en Nautalia tendrán a su disposición más de 70 monedas extranjeras, frente a las 20 que ofrecen las entidades financieras de media. Además, los viajeros que recorran más de un país podrán solicitar en un mismo pedido varios tipos de moneda, con lo que podrán ahorrar tiempo y evitar gestiones.
 
El cliente recibe la divisa solicitada en su domicilio, sin ningún coste adicional, y en un plazo de 48 a 72 horas. La entrega se realiza siguiendo estrictos sistemas de identificación y cumpliendo rigurosamente con la normativa en materia de Prevención de Blanqueo de Capitales y Financiación del Terrorismo.

Comodidad
 
Isidoro Alanís, presidente de Global Exchange, destacó que este servicio aporta al turista “la comodidad de recibir la divisa en el domicilio y la seguridad de llegar al país elegido ya con la moneda local”. Además, apuntó: “este acuerdo se enmarca dentro de nuestra estrategia de ofrecer al cliente un servicio de gran calidad, anticipándonos a sus necesidades”.
 
Por su parte, César Raúl González, director de Contratación de Nautalia, comentó: “el acuerdo se engloba en nuestra filosofía de facilitar al máximo las gestiones de nuestros clientes, y ofrecer un servicio integral en todas aquellas cuestiones que implica un viaje. Intentamos que el cliente sólo tenga que preocuparse de disfrutar en el destino que haya seleccionado”.

Este servicio se engloba en la apuesta de Grupo Global Exchange por consolidar su actividad en España, un país que ya representa el 25% de su facturación.
 
Castilla y León Económica

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