a

Global Exchange abre 21 oficinas en el mayor aeropuerto de Australia

Con un flujo de 40 millones de pasajeros anuales, de los cuales 14 millones internacionales
Global Exchange cuenta en esta nueva filial con unos 150 empleados.
Global Exchange cuenta en esta nueva filial con unos 150 empleados de los cuales el 80% son bilingües y un 40% habla una tercera lengua.

Global Exchange, multinacional especializada en ofrecer servicios de cambio de moneda en aeropuertos internacionales y otros ámbitos de gran afluencia turística, ha comenzado a operar en el Aeropuerto Internacional de Sidney, el mayor aeropuerto de Australia, puerta de entrada al continente con un flujo de 40 millones de pasajeros anuales, de los cuales 14 millones internacionales.

En palabras de Isidoro Alanís, presidente de la compañía, “la adjudicación de la totalidad de las oficinas de cambio de divisa de la terminal internacional del Aeropuerto de Sidney ha sido el mayor logro de Global Exchange en 2016. Con 21 nuevas oficinas, Sidney se convierte en el aeropuerto con mayor número de oficinas de la compañía. La apertura en Australia ha supuesto una inversión de 3,3 millones de euros y prevemos un crecimiento del 30% sobre el volumen de negocio total de Global Exchange. Además, esta adjudicación demuestra la confianza de uno de los principales aeropuertos del mundo en los servicios de Global Exchange, que ofrece una aproximación más moderna y tecnológica para adaptarse al turista del siglo XXI”.

Entre las razones esgrimidas por Kerrie Mather, directora general del Aeropuerto de Sidney, el enfoque “holístico y la gran variedad de servicios innovadores que ofrece Global Exchange han sido los motivos que la hacen merecedora de la adjudicación del contrato de servicios”. La compañía ha participado en un concurso público internacional organizado por el propio Aeropuerto de Sidney.  

150 empleados                                                                     

Global Exchange cuenta en esta nueva filial con unos 150 empleados de los cuales el 80% son bilingües y un 40% habla una tercera lengua con el objetivo de ofrecer un servicio excelente a todos los clientes. Con una oferta de 64 tipos de monedas, Global Exchange ofrece a los pasajeros de la T1 del Aeropuerto de Sidney un amplio abanico de servicios financieros y tecnológicos, tales como seguros de viaje, tarjetas prepago y plataforma multicanal para la reserva de moneda, entre otros servicios.

“Sabemos que los clientes quieren ser atendidos de una manera rápida y eficaz”, asegura Alanís.  Por ello, la terminal internacional del Aeropuerto de Sidney cuenta con 21 oficinas de Global Exchange situadas en enclaves estratégicos de la infraestructura aeroportuaria, para ofrecer a los clientes un servicio rápido y acortar los tiempos de espera.

45 nuevas oficinas

A lo largo de este año, la multinacional ha abierto ya un total de 45 oficinas en los principales aeropuertos internacionales en todo el mundo: Rusia, Dinamarca, Brasil o Colombia, entre otros. Con esta última apertura en el aeropuerto de Sidney, su puerta de entrada al eje Asia-Pacífico, la multinacional española se consolida como una de las tres compañías más importantes de cambio de divisas a nivel mundial, con presencia en los principales aeropuertos internacionales de los cinco continentes. Esta operación supondrá un crecimiento del 30% sobre el volumen de negocio de Global Exchange.

Global Exchange consolida de esta manera la senda del crecimiento internacional que comenzó en el año 2000. En la actualidad, Global Exchange está presente en 20 países de los 5 continentes y cuenta con una red de 220 oficinas en 54 aeropuertos internacionales y en los principales enclaves turísticos.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido