a

GI Group prevé aumentar su facturación un 42% en Castilla y León hasta superar los 8 millones en 2018

La multinacional italiana de trabajo temporal cuenta con oficinas en Valladolid, Palencia y Burgos
Oficina de GI Group en Palencia.
Oficina de GI Group en Palencia.

GI Group, multinacional italiana especializada en servicios para el desarrollo del mercado laboral, cuenta con oficinas en Valladolid, Palencia y Burgos. José Luis Aguado, regional manager de la compañía en Castilla y León, subraya el positivo desarrollo de la actividad en la comunidad autónoma, donde prevé crecer un 42% hasta superar los 8 millones de euros de facturación en 2018.

“Con unos clientes consolidados y unos sectores que están en inmejorable momento, esperamos seguir creciendo con el objetivo de alcanzar los mejores niveles de empleo para la región”, apunta Aguado, que detalla que GI Group desarrolla su actividad sobre todos en las áreas de la metalurgia, automoción, industria agroalimentaria y logística y transporte.

Consolidación

El regional manager de esta empresa detalla que su delegación de Palencia se encuentra en un año de consolidación en el que ha alcanzado su récord de facturación, con una previsión de superar los 4 millones de euros al final del ejercicio. Por su parte, la oficina de Burgos “cuenta con menos de un año de funcionamiento, pero con cifras muy notorias”, según detalla Aguado, que subraya las dificultades para encontrar en esta provincia candidatos para los sectores de la metalurgia y la automoción, debido a la situación de casi pleno empleo en la que se encuentra.

Por último, el regional manager de GI Group en Castilla y León destaca las “grandes expectativas” de Valladolid para 2019, donde se espera un “repunte en la automoción gracias al nuevo modelo de vehículo que se va a fabricar a principios de año en la factoría que Renault tiene en la ciudad”.

Más información en el número de octubre de la revista Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido