a

Gesvalt ofrece a las empresas las claves para generar valor en una jornada celebrada en Valladolid

Con la colaboración de Castilla y León Económica
De izquierda a derecha, Luis Martín Guirado, director corporativo de Desarrollo
De izquierda a derecha, Luis Martín Guirado, director corporativo de Desarrollo de Negocio de Gesvalt; Alfonso Díez, jefe de Zona de Cajamar: Jorge Valentín Gamazo, vocal de la Cámara de Comercio de Valladolid; Sonia Gallego, delegada de Gesvalt en Castilla y León; Roberto Guiñales, director del Área de Valoraciones Financieras de Gesvalt; Francisco Fernández, jefe del Área de Instrumentos y Servicios Financieros del Instituto para la Competitividad Empresarial; y Rafael Pascual, gestor de Empresas de Cajamar.

Sonia Gallego, delegada de Gesvalt en Castilla y León, fue la encargada de presentar la jornada Crecimiento y creación de valor en la empresa, organizada por esta compañía, Cajamar, Cámara de Comercio de Valladolid y el Instituto para la Competitividad Empresarial (ICE) y en colaboración con Castilla y León Económica.

Gallego señaló que en este evento se abordaron los mecanismos que ayudan a generar valor a una compañía y cómo gestionar la solicitud de financiación.

Asimismo, recordó la trayectoria de una década de Gesvalt en Castilla y León y subrayó que con un total de 160 empleados, esta empresa especializada en la consultoría y valoración de activos en las áreas inmobiliaria, financiera e industrial cuenta con 16 oficinas en España y está presente e 40 ciudades de 14 países.

Por su parte, Luis Martín Guirado, director corporativo de Desarrollo de Negocio de Gesvalt, destacó el compromiso de esta empresa con Castilla y León, a la que calificó como “área estratégica”.

Financiación

Asimismo, apuntó que, en la actualidad, “dinero hay en cantidades industriales y ganas hay muchas”, aunque es preciso saber cómo instrumentar esta situación para llevar adelante proyectos concretos.

Alfonso Díez, jefe de Zona de Cajamar, explicó en su intervención la política de esta entidad, que se centra en “ofrecer mayor valor añadido. No sólo somos un proveedor más de servicios financieros, tenemos que darles un plus a las empresas”.

En el acto participaron también Jorge Valentín Gamazo, vocal de la Cámara de Comercio de Valladolid; Francisco Fernández, jefe del Área de Instrumentos y Servicios Financieros del Instituto para la Competitividad Empresarial; Rafael Pascual, gestor de Empresas de Cajamar; y Roberto Guiñales, director del Área de Valoraciones Financieras de Gesvalt.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido