a

Gestiona confecciona las nóminas y los seguros sociales de la Gerencia de Urbanismo de Santa Cruz de Tenerife

Gracias a las nuevas tecnologías, la actividad se realiza desde Valladolid
Carlos Carballal, director de Recursos Humanos de Gestiona.
Carlos Carballal, director de Recursos Humanos de Gestiona.

Gestiona resultó adjudicataria del contrato administrativo de confección de nóminas y seguros sociales al personal de la Gerencia de Urbanismo del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife para los 4 próximos años. “Para nosotros supone un esfuerzo y una satisfacción al ampliar nuestro mercado, que aunque basado en el cliente privado, se ve aumentado por la potente administración pública. Asimismo, el contrato refuerza nuestra labor para con las administraciones locales, a las que ofrecemos servicios jurídicos, fiscales y laborales. En este caso, gracias al teletrabajo y a las nuevas tecnologías, no ha sido necesario abrir sede en Tenerife, sino que se gestiona todo desde Valladolid, en concreto, el Equipo de Laboral”, destaca Carlos Carballal, director de Recursos Humanos de Gestiona.

La labor de la empresa vallisoletana en este proyecto consiste en confeccionar las nóminas y los seguros sociales de la Gerencia de Urbanismo de Santa Cruz de Tenerife. “Nuestra principal ventaja competitiva en este área es la digitalización, así como entender a la administración pública como una empresa más con la que poder trabajar. Para ello, se requiere experiencia, capacidad y conocimiento por parte del equipo que desarrolle los servicios y excelencia a la hora de resolver posibles problemas críticos o coyunturales”, destaca Carballal.

Presencia nacional

Gestiona trabaja a nivel nacional en diferentes proyectos y en diferentes comunidades autónomas, como Andalucía, Aragón, País Vasco, Cataluña, Comunidad Valenciana, Asturias, Cantabria, Galicia y Extremadura, a las que ahora se suma Canarias.

Además, recientemente ha renovado varios servicios jurídicos por parte de administraciones locales.

“Es un paso muy positivo. Al final todo lo que sea salir de Valladolid y de Castilla y León y ampliar mercado es positivo. Desde que se inició la pandemia del Covid hemos sido conscientes de que hay otra manera de trabajar, una que antes parecía mucho más compleja; no hay fronteras ni distancias”, añade el director de Recursos Humanos de Gestiona, que añade: “ya hemos tenido una primera toma de contacto entre las 2 partes y la sensación de los 3.000 kilómetros de distancia no existe. Tenemos las suficientes herramientas para realizar este trabajo igual que si fuese el bar de enfrente”.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido