a

Gas Natural Fenosa y el Ayuntamiento de La Bañeza se unen para promover encuentros musicales

Para contribuir al aprendizaje en esta materia de estudiantes y vecinos del municipio leonés
Firma del convenio.
De izquierda a derecha, José Miguel Palazuelo, alcalde de La Bañeza (León) y José Manuel Toral, delegado de Gas Natural Fenosa para Castilla y León y Cantabria.

José Miguel Palazuelo, alcalde de La Bañeza (León) y José Manuel Toral, delegado de Gas Natural Fenosa para Castilla y León y Cantabria, firmaron este miércoles un convenio de colaboración  mediante el que la compañía energética patrocinará los XII Encuentros con la Música Ciudad de La Bañeza, que tienen como objetivo contribuir al aprendizaje en materia musical de estudiantes y vecinos del municipio leonés.

El evento, que tendrá lugar del 25 de julio al 11 de agosto en el municipio leonés, se desarrollan en el marco de los cursos de verano que organiza la Universidad de León. Su objetivo es acercar a los alumnos las últimas aplicaciones didácticas de la música académica actual de la mano de reconocidos compositores y musicólogos, manejar programas especializados de edición de partituras, así como analizar la evolución histórica y reflexionar sobre el futuro de la música académica.

Con la firma de este convenio, Gas Natural Fenosa continúa sus acciones de promoción social y cultural, manteniendo así su compromiso y contribución al desarrollo que va más allá del ámbito empresarial, y que se concreta en una amplia labor de patrocinio en iniciativas que generen un alto valor para la sociedad en las zonas en las que desarrolla su actividad.

Castilla y León Económica / Europa Press

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido