a

Gas Natural Fenosa renueva el certificado global de Empresa Familiarmente Responsable

El título otorgado por la Fundación Másfamilia reconoce el compromiso de la compañía en la mejora del equilibro personal y profesional
Isidre Faine, presidente de Gas Natural.
Isidre Faine, presidente de Gas Natural.

Gas Natural Fenosa ha renovado el certificado global de Empresa Familiarmente Responsable, EFR Global, que recibió por primera vez en el año 2013. Esta renovación, otorgada por la Fundación Másfamilia, implica un fuerte compromiso con la mejora continua en el equilibrio entre la vida personal y profesional y la flexibilidad laboral.

El nuevo título supone un respaldo a las políticas que desarrolladas por Gas Natural Fenosa en materia de desarrollo humano y social. De este modo, la empresa se sitúa como referente de una cultura socio-laboral y empresarial basada en el respeto y el compromiso mutuos, actualmente única compañía que cuenta con el certificado EFR Global.

Verificación realizada por AENOR

La importancia del certificado entregado por la Fundación Másfamilia radica en la verificación externa realizada por AENOR como auditor independiente de las políticas, acciones, planificación y compromiso de mejora continua. El proceso de auditoría supone la implicación directa de diferentes equipos y países, pero también de forma indirecta de todas las personas que forman parte de Gas Natural Fenosa y que aleatoriamente pueden ser entrevistadas  por AENOR.

La Fundación Másfamilia y AENOR, conceden este certificado conforme a la norma EFR 1000-23, que impulsa la adopción y gestión de todas las medidas que se acometen desde las distintas áreas y los distintos territorios, referentes a las personas de una organización. El certificado está avalado por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad  de España y cuenta con el reconocimiento Good Practice de la Organización de Naciones Unidas.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido