a

Gas Natural Fenosa nomina 10 proyectos eólicos en Castilla y León

La construcción, en caso de llevarse a cabo, se realizaría entre 2018 y 2019 y supondría una inversión estimada de 320 millones de euros
Los aerogeneradores y la infraestructura necesaria de evacuación se encuentran u
Los aerogeneradores y la infraestructura necesaria de evacuación se encuentran ubicados en 17 municipios de las provincias de Burgos, Valladolid y Zamora.

Gas Natural Fenosa Renovables formalizó la nominación para un total de 10 parques eólicos en Castilla y León, con una potencia total de 357 megavatios. Los aerogeneradores y la infraestructura necesaria de evacuación se encuentran ubicados en 17 municipios de las provincias de Burgos, Valladolid y Zamora.

De acuerdo al procedimiento establecido por el Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital para la potencia en la subasta de renovables de mayo de 2017, los adjudicatarios tenían la obligación de nominar este mes de febrero los proyectos que se podrían llegar a construir, permitiendo en dicha nominación identificar proyectos por una potencia de hasta un 50% superior a la concedida. Teniendo en cuenta la nota publicada por el este Ministerio relativa a esta nominación, la filial de renovables de Gas Natural Fenosa habría nominado la mitad de los proyectos inscritos en la comunidad autónoma.

La construcción de estos 10 proyectos, en caso de llevarse a cabo, se realizaría entre 2018 y 2019 y supondría una inversión estimada de 320 millones de euros.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido