a

Gamba Natural invierte 3 millones en su planta de Medina del Campo

Para doblar su producción y abastecer al mercado nacional
Gamba Natural vende anualmente 50.000 kilos de langostinos naturales producidos
Gamba Natural vende anualmente 50.000 kilos de langostinos naturales producidos en sus instalaciones vallisoletanas y prevé doblar su producción para abastecer al mercado nacional.

Gamba Natural informó este martes que invertirá 3 millones de euros el próximo año en su planta de Medina del Campo (Valladolid) para doblar la producción de langostinos y gambas. En concreto, la empresa afincada en España vende anualmente 50.000 kilos de langostinos naturales producidos en sus instalaciones vallisoletanas y prevé doblar su producción para abastecer al mercado nacional.

“Prevemos vender toda la capacidad de nuestra producción. La campaña de Navidad es muy importante para nosotros, ya que las el 40% de las ventas anuales del mercado de langostinos en España se concentran en los meses de noviembre y diciembre”, explicaron responsables de la compañía, al tiempo que esperan cerrar 2017 “muy bien”, impulsados por las fiestas navideñas.

El 95% de estos productos son importados de zonas geográficas como África (Marruecos y Madagascar), América Latina (Ecuador, Honduras) y Asia (China, Vietnam e India) y el producto que llega a España es congelado.

De esta forma, Gamba Natural “apuesta por ofrecer langostinos y gambas de calidad criados en la meseta castellana”, como señalan desde la empresa, y que se pueden encontrar en varias cadenas de supermercados, así como en restaurantes como DiverXO, Goizeko Kabi, Sacha, Gaztelupe, El Flaco o Kena, entre otros.

Castilla y León Económica / Europa Press

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido