a

Galletas Gullón, Premio Carrefour a la Empresa más innovadora

galletas gullón
Galletas de la firma Gullón

Galletas Gullón ha recibido el Premio a la Empresa más innovadora de Castilla y León, concedido por el grupo Carrefour, que también ha entregado a la Asociación Artesanos Alimentarios el Premio a la mejor pyme agroalimentaria de la región. Ambos galardones fueron entregadas en el transcurso de un acto celebrado en el Hotel AC Santana, en Arroyo de la Encomienda (Valladolid), y al que asistieron, entre otros, Rafael Arias Salgado, presidente de Centros Comerciales Carrefour, y María Jesús Pascual, viceconsejera de Medio Rural de la Junta de Castilla y León.  

En el caso de Gullón, según señaló Arias Salgado, se trata de un reconocimiento a la apuesta de la galletera por un modelo empresarial “comprometido con la innovación y la calidad de sus productos en el segmento de las galletas-salud”, según informaron fuentes de la mercantil palentina. Por su parte, la viceconsejera María Jesús Pascual destacó en su intervención el arraigo de la compañía en el medio rural de la región, así como su papel en la creación de empleo y su contribución al fortalecimiento del tejido empresarial de Castilla y León.
  
Por su parte, y en el mismo acto, Telesforo San José, presidente de la Asociación de Artesanos Alimentarios de Castilla y León, recogió la placa que acredita al grupo al que representa como la mejor empresa pequeña y mediana de Castilla y León en el año 2010. La titular de Desarrollo Rural de la Junta de Castilla y León destacó la labor de esta asociación y la Plataforma Comercial a través de la que vende sus productos a las empresas de distribución. “Su creación fue un paso decisivo para poder poner más de 2.000 referencias en los grandes centros comerciales”, apostilló.

Europa Press

1 comentario

  1. Me parece un premio merecidísimo.
    Todo mi apoyo a esta empresa familiar muy muy comprometida con el medio rural, que deseo pronto sea noticia, exclusivamente por sus méritos empresariales como el que acabo de leer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido