a

Galletas Gullón difunde los beneficios de su gama ‘Diet Nature Sin Azúcares’

Imagen de la campaña de Galletas Gullón basada en la gama Diet Nature Sin Azúcar
Imagen de la campaña de Galletas Gullón basada en la gama ‘Diet Nature Sin Azúcares’.

Galletas Gullón ha iniciado una campaña de comunicación centrada en la gama Diet Nature Sin Azúcares, compuesta por 13 productos. “Es una muestra de compromiso por la alimentación equilibrada y de convencimiento de que ésta hace la vida más sana y mejor”, explica la compañía palentina.

La acción comunicativa comenzó este lunes y tiene una fuerte presencia nacional en los medios (radio y televisión) de diferentes formatos. “Esta intensa campaña evidencia que el fabricante nacional, además de crear la categoría de galletas sin azúcares, está dispuesto a potenciarla y desarrollarla para atender cada día la demanda de los nuevos consumidores”, insisten las mismas fuentes.

Europa Press / Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido