a

Gadisa inaugura en El Bierzo un nuevo supermercado Claudio

Es la segunda franquicia Claudio inaugurada en 2018, la primera del año en Castilla y León, donde la compañía cuenta con 39 puntos de venta de las diferentes líneas de negocio
Personal del nuevo supermercado Claudio situado en Cabañas Raras (León).
Personal del nuevo supermercado Claudio situado en Cabañas Raras (León).

Gadisa inauguró este viernes en Cabañas Raras, comarca de El Bierzo (León), la primera franquicia Claudio en este año 2018 en Castilla y León. El nuevo punto de venta, situado en la carretera de Fabero, genera 2 puestos de trabajo directos y posee en torno a 150 metros cuadrados de sala de ventas, donde los clientes disponen de una amplia selección de artículos de alimentación, bebida, droguería y perfumería.

Las secciones de producto fresco (pescadería, carnicería, charcutería y frutería) ocupan un lugar prioritario en el establecimiento Claudio, con una oferta que destaca por la mejor calidad y frescura.

La inauguración del nuevo supermercado contó con la presencia de María Fulgueiras, titular del establecimiento y Miguel Freire, director de la red de franquicias de Gadisa; acompañado por el coordinador José Antonio Hermida y el equipo de montaje.  

Con esta apertura, Gadisa prosigue su expansión de red de franquicias Claudio, que incluye establecimientos de proximidad en zonas semiurbanas y rurales, así como puntos de venta en gasolineras. La empresa de distribución cerró 2017 con un balance de 20 aperturas de esta línea negocio.

La compañía cuenta, además, con 218 Supermercados Gadis y 12 Cash Ifa ubicados en las comunidades autónomas de Galicia y Castilla y León.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido