a

Gadisa genera 7 empleos con la reapertura de un supermercado en Medina del Campo

El establecimiento, que cuenta con una plantilla total de 27 trabajadores, dispone de 1.150 metros cuadrados de superficie
Nuevo supermercado Gadis en Medina del Campo (Valladolid).
Nuevo supermercado Gadis en Medina del Campo (Valladolid).

Gadisa genera 7 nuevos puestos de trabajo directos con la reapertura de un establecimiento en Medina del Campo (Valladolid). El supermercado cuenta desde este viernes con una plantilla total de 27 trabajadores y unas nuevas instalaciones de 1.150 metros cuadrados, después de la completa reforma con la que la compañía ha duplicado la superficie del mismo.

El nuevo punto de venta cuenta con secciones configuradas para proporcionar una mayor comodidad a los clientes y agilizar los tiempos de compra, así como con 6 cajas de salida, 3 en cada uno de los accesos al exterior.

Productos frescos

La compañía sigue fiel a su filosofía de ofrecer una cuidada selección de productos de la mejor calidad. El establecimiento pone a disposición de los clientes más de 10.000 artículos de marcas reconocidas a precios muy competitivos. Así, las secciones de producto fresco ocupan un lugar destacado dentro del nuevo punto de venta ya que el establecimiento recibirá diariamente productos procedentes, principalmente, de las lonjas de Galicia. Además, un equipo de profesionales especializados en diferentes áreas (pescadería, carnicería, charcutería y frutería) prestará una atención totalmente personalizada a los clientes.

La empresa de distribución, además, contribuye a la sostenibilidad del sector agroalimentario ofreciendo un amplio surtido de productos locales y autóctonos, mediante el acuerdo de colaboración que la empresa tiene con pequeños y medianos proveedores y cooperativas.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido