a

Gadisa genera 30 puestos de trabajo con la apertura de su primer Cash Ifa en Valladolid

La compañía de distribución ofrecerá un surtido de más de 12.000 artículos a los mayoristas en sus instalaciones de Arroyo de la Encomienda
Entre los puntos del Cash Ifa destaca una zona premium.
De izquierda a derecha, José Luis Fernández, director de Comunicación de Gadisa; Miguel Freire, director de Ventas de Cash Ifa; José Daniel Posadas, delegado de Gadisa en Castilla y León; y Antonio Cortés, director de Marketing de la compañía.

Gadisa abre este jueves en Arroyo de la Encomienda (Valladolid) su segundo establecimiento Cash Ifa, para mayoristas, donde ha generado 30 puestos de trabajo. Se trata de un modelo de negocio diferente al de sus supermercados Gadis, dirigido a profesionales de la hostelería, restauración, colectividades y detallistas de alimentación, en el que podrá comprar cualquier persona que tenga licencia fiscal.

La compañía de distribución ha aprovechado su experiencia de muchos años de venta a mayoristas -dispone de 12 establecimientos de estas características, principalmente en Galicia-, para poner en marcha este proyecto en la provincia vallisoletana, en el que ha trabajado en los últimos 4 años.

Instalaciones

Las instalaciones disponen de 3.600 metros cuadrado de superficie de ventas y un surtido de 12.200 productos distintos, de los que más de 2.000 serán frescos. Cuenta también con 75 plazas de parking y un horario de 9 a 14 horas y de 15.30 a 20.30 horas de lunes a viernes; y de 8 a 14 horas los sábados.

José Daniel Posadas, delegado de Gadisa en Castilla y León, ha explicado en la presentación del establecimiento que estas instalaciones forman parte de un  proyecto piloto, “porque queremos ser un proveedor integral, dando protagonismo a los productos fresco, que son la columna vertebral de nuestra compañía”.

Los profesionales podrán realizar la compra de forma presencial, por teléfono y a través de los vendedores que les visitarán en sus locales. Durante el mes de septiembre, las instalaciones contarán con 300 productos en oferta y se realizarán varios sorteos.

Zona premium

Entre los puntos del Cash Ifa destaca una zona premium, con protagonismo para vinos, ginebras, whiskys, rones y brandys de gama alta.

Gadisa cerró el ejercicio 2013 con unas ventas cercanas a los 980 millones de euros. En Castilla y León cuenta con una plantilla de 920 personas, 31 supermercados Gadis y 8 establecimientos franquicias Claudio, además de los 2 Cash Ifa.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido